Chromecast Ultra es el nombre del último modelo del dispositivo de Google para transmitir contenidos desde móviles y computadoras a cualquier televisor. La evolución tiene un diferencial: soporte para contenidos 4K y HDR.

Si los modelos anteriores de Chromecast solo enviaban contenidos al televisor, Chromecast Ultra hace algo más: es capaz de mejorar cualquier imagen para acercar su definición al 4K, sin importar si la TV es compatible o no con esa tecnología.

Chromecast Ultra es más veloz que la versión anterior: es capaz de cargar un video 1,8 veces más rápido, algo esperable debido a que debe manejar y procesar una mayor cantidad de información.

Chromecast Ultra agrega un puerto Ethernet, algo que reclamaban aquellos usuarios con una pobre conexión Wi-Fi.

El diseño de Chromecast Ultra es muy similar al del modelo anterior, aunque sobresale la G de Google, una marca que comenzaremos a ver cada vez más seguido debido a la decisión de Google de incrementar su presencia como fabricante de dispositivos y accesorios.

Chromecast Ultra tiene un precio de u$s69, bastante más que los modelos anteriores pero aún manteniendo la ventaja ante equipos de la competencia.

Será vendido desde el 4 de noviembre en los EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Holanda, Francia, Italia, España, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Aún no hay fecha de lanzamiento en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí