Fuze, la carcasa que agrega el conector de audio al iPhone 7 - Ovrik

Fuze, la carcasa que agrega el conector de audio al iPhone 7

Los auriculares se conectan al iPhone 7 de manera inalámbrica, mediante el puerto Lightning o gracias a un adaptador Lightning a 3,5 mm, una idea que generó polémicas cuando se presentó el nuevo teléfono de Apple.

Es que a nadie le gusta llevar un adaptador cuando tiene auriculares más potentes o mucho menos gastar batería para conectarlos de manera inalámbrica, ya sean los AirPod de Apple u otros, menos todavía al tener en cuenta que la autonomía de los iPhone nunca sobresale.

Una empresa con sede en Texas tiene la solución: Fuze, una carcasa que no solo devuelve el conector de 3,5 mm sino que además funciona como una batería externa.

Fuze ya sobrepasó el monto a recaudar en la campaña de crowdfunding en Indiegogo, por lo que su desarrollo es una realidad.

Hay dos modelos de Fuze: uno para iPhone 7 con una batería de 2.400 mAh y otro para el modelo 7 Plus, con una pila de 3.600 mAh. Fabricados en plástico de alta resistencia, prometen proteger al teléfono en caso de caídas.

Leer más  Xbox presentó una edición especial de su control inalámbrico inspirado en Fortnite: también funciona en PC

La carcasa Fuze para el iPhone 7 agrega 5 mm de espesor y 28 gramos de peso al equipo. La empresa no informó cuáles son las especificaciones de la funda para el 7 Plus.

El precio de Fuze es de u$s69.

Te puede interesar