La saga de Star Wars llegó a Netflix - Ovrik

La saga de Star Wars llegó a Netflix

A partir del 2 de octubre, los clientes de Netflix en América Latina podrán disfrutar de los Episodios I, II, III, V y VI, que se unirán al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza. Los filmes llegarán junto a varias series animadas y documentales.

“Netflix será la única plataforma de streaming donde los fans podrán disfrutar la saga completa”, dijo la empresa.

netflix-star_wars_the_phantom_menace

Las películas adicionales de la colección incluyen: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Además de las películas clásicas, también habrá Star Wars para los fans más chicos de la casa con la llegada de las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Leer más  ¿Qué serie mirar el fin de semana? Cobra Kai ya está disponible gratis: YouTube liberó sus contenidos premium

lego-star-wars_yoda-chronicles

También estarán disponibles tres documentales: Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed. Ofrecen de cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas, desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

Leer más:

Te puede interesar