Wi-Fi, Bluetooth, compatibilidad con Spotify y capaz de manejar señales de video 4K. Eso no es todo lo que promete el home theater HT-S7705 de Onkyo, que acaba de desembarcar en la Argentina.

“Estamos ante un hecho histórico: el revolucionario sistema Dolby Atmos, que está desembarcando en los cines de la Argentina, ya está disponible para nuestros hogares. Por primera vez en la historia estamos ante una norma de audio que ya no trabaja en base a canales. Imaginemos un sistema capaz de controlar independientemente cada elemento de sonido y su ubicación espacial en nuestra sala. Los diálogos, un estallido, los autos que circulan por la calle, la trayectoria de una bala, cada sonido completamente diferenciado y un sistema capaz de controlar en qué lugar de nuestra sala deben sonar”, analizó Marcelo Humphreys, director de Marketing y Diseño de VideoMarket, empresa distribuidora de Onkyo en la Argentina.

“Ya sea que tengamos un sistema de cinco o más parlantes, el sintoamplificador se encarga de distribuir con precisión estos elementos de sonido en el lugar espacial donde deberían estar”, sentenció.

El HT-S7705 combina cinco parlantes tradicionales, un subwoofer (transmite 80 W a través de un cono de 20 cm) y dos parlantes direccionados hacia arriba.

“También se puede transmitir música de alta resolución a través del Wi-Fi integrado y una aplicación remota, que dispone de una enorme selección de servicios de transmisión por internet. O bien puede transmitir cualquier elemento que esté reproduciendo en su móvil a través de Bluetooth, con una mejora de la calidad del sonido gracias al modo DSP optimizador de música. Incluso dispone de una toma de plato para conectar su bandeja de vinilos y USB, y obtener así un audio sin pérdidas”, finalizó el ejecutivo.

El home theater HT-S7705 de Onkyo tiene un precio sugerido al público de $39.990.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí