Apple comenzó a ofrecer en 29 países sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus, equipos que fueron presentados a comienzos de mes y que se caracterizan por mejoras en sus procesadores, ausencia del puerto para auriculares, una doble cámara en el modelo más grande y el márketing a veces cansador que rodea a la marca.

El iPhone 7 de 32 GB cuesta u$s649, el de 128 GB u$s749 y el de 256 GB u$s849. Los precios del iPhone 7 Plus son de u$s769, u$s869 y u$s969, respectivamente.

Pero no todos los modelos podrán ser comprados en las tiendas, al menos por unas semanas: Apple informó que todos los modelos de iPhone 7 Plus están agotados, lo mismo que el iPhone 7 en color negro (Jet Black).

Aquellos clientes que se acerquen a las tiendas verán además que la empresa ofrecerá cantidades limitadas de iPhone 7 en color plata, oro y rosado.

[irp posts=»1574″ name=»Comparativa: los iPhone 7 frente a los mejores celulares del mercado»]

Dónde comprar

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes Estadounidenses, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán son los mercados en donde ya se pueden comprar los iPhone 7.

Desde el 23 de septiembre se sumarán Andorra, Arabia Saudí, Bahréin, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hungría, Isla de Man, Islandia, Jersey, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Maldivas, Malta, Mónaco, Polonia, Qatar, República Checa, Rumanía y Rusia.

[irp posts=»1543″ name=»Así son los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus»]

iPhone 7

Colores, espacio de almacenamiento, ausencia de conector de audio de 3,5 mm, cámara dual para el modelo Plus y auriculares inalámbricos fueron algunas de las confirmaciones de Apple durante la presentación de los iPhone 7.

Losb tamaños de las pantallas son de 4,7’’ y 5,5’’ en el caso del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, en ese orden, algo que no cambió frente a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Los nuevos iPhone son resistentes al agua y el polvo. La certificación obtenida es la IP67, por lo que resisten ser sumergidos por periodos cortos de tiempo.

Apple inició su camino en el mundo de las cámaras duales, un recorrido en donde sigue los pasos de HTC, Huawei y LG, por solo nombrar algunos. Pero la empresa de la manzanita le da su toque personal.

La cámara dual solo está presente en el iPhone 7 Plus, dejando al modelo chico con una cámara principal de 12 megapíxeles y apertura de f/1.8.

El iPhone 7 Plus lleva una dual de 12 megapíxeles con gran angular (f/1.8) y teleobjetivo, con apertura de f/2.8. La tecnología en ellas le permite al equipo utilizar la información de las dos cámaras, combinarla y así lograr una especie de zoom óptico de 2x.

Apple mostró que el digital llega a los 10x sin pérdida de calidad, algo que solo se podrá comprobar empleando el iPhone 7 Plus.

AirPods

El cambio más notorio tiene que ver con la ausencia del conector de 3,5 mm para los auriculares. De ahora en más, los auriculares se conectarán al iPhone mediante Lightning, por lo que Apple incluirá en la caja de los iPhone 7 y 7 Plus no solo EarPods con ese tipo de conector sino además un adaptador de 3,5 mm a Lightning para aquellos que en la actualidad emplean auriculares de mejor calidad en su día.

La idea de Apple es, sin embargo, que los usuarios comiencen a migrar a los auriculares inalámbricos. Para ese fin presentó los AirPods: ofrecen 24 horas de autonomía y se conectan a los dispositivos Apple vinculados de manera automática. Tienen micrófono integrado y pueden detectar cuándo están en la oreja para así prenderse o apagarse.

Su precio es de u$s159 y saldrán a la venta en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí