Google mejoró Gmail para adaptarlo a todos los tamaños de pantalla - Ovrik

Google mejoró Gmail para adaptarlo a todos los tamaños de pantalla

Problema: ¿Alguna vez abriste un mail en tu celular y algo del formato estaba mal?

Quizás el texto es muy chico o los botones y links demasiado pequeños como para clickearlos. Eso es porque muchos mails aún están seteados para computadoras con pantallas grandes, lo que hace que leerlos en un móvil sea una molestia.

Solución: Gmail e Inbox tendrán soporte para los emails creados con diseño responsive, lo que se traduce en que el contenido se adaptará a cualquier tamaño de pantalla. Texto, links e incluso los botones se agrandarán para que leerlos y clickearlos sea más sencillo en pantallas pequeñas.

Los cambios también se verán reflejados en la versión web del correo debido a que los mails diseñados para móviles también se adaptarán a las pantallas grandes, explicó Google en el blog oficial de Gmail.

Gmail responsive
El antes y después de un mismo correo

“Estos cambios harán que tu experiencia con el email sea más confortable e intuitiva. A medida que el diseño responsive se hace más común, continuarás viendo emails que encajan mejor en todas tus pantallas y dispositivos”, sentenció Google.

Leer más  Estas son las apps y juegos más descargados en 2019 y en cuáles pasamos más tiempo: no, no es con series, música ni videos

Leer más:

Te puede interesar