NeuralStyler, el Prisma para la PC que transforma videos en obras de arte - Ovrik

NeuralStyler, el Prisma para la PC que transforma videos en obras de arte

La llegada de Prisma generó una ola de aplicaciones para convertir cualquier imagen en una obra de arte. Lo mismo sucedió cuando llegó la opción de video con Artisto. Pero ambas dejaron de lado a la PC, algo de lo que tomaron nota un grupo de desarrolladores al crear NeuralStyler.

¿Qué hace tan especial a NeuralStyler? El programa es gratuito y funciona tanto en Windows como Linux y es capaz de convertir videos, fotos y GIFs en obras inspiradas en el arte de Van Gogh y Kandinsky, entre otros estilos.

NeuralStyler ofrece en total nueve filtros para convertir los videos, que ofrecen una resolución mínima de 320 x 240 y una máxima de 1024 x 768.

neuralstyler-before
Antes
neuralstyler-after
Después

 

 

 

 

 

 

 

 

NeuralStyler no requiere que el usuario esté conectado a internet para funcionar, pero sí demandará una computadora potente en caso de que la pieza sea larga y la calidad exigida por el usuario sea elevada.

Su funcionamiento es sencillo: se elige el archivo que se desea convertir, el filtro y listo.

Leer más  Android 10 es oficial y estas son sus principales características: subtítulos automáticos, modo oscuro y control sobre el uso del celular de los chicos

El software por ahora es algo limitado: no permite pausar una conversión o tener una previsualización. De cualquier manera, es una opción ideal para aquellos que busquen dar un toque artístico a sus videos y fotos.

Click para descargar NeuralStyler para Ubuntu o Windows.

Leer más:

    None Found

Te puede interesar