Twitter permitirá enviar mensajes más largos - Ovrik

Twitter permitirá enviar mensajes más largos

Twitter lucha sin pausas para no perder el tren en el cada día más competitivo mundo de las redes sociales. Hace pocos días habilitó la confirmación de lectura de los mensajes directos, la posibilidad de colocar stickers en las fotos e incluso llegó a anunciar pagos más altos que YouTube a los creadores de contenidos.

Llegó el turno ahora de derribar un nuevo muro: más caracteres en los mensajes públicos, pero sin afectar el límite histórico de los 140 espacios.

¿Cómo es eso? La medida, adelantada en mayo, implica que las fotos, videos o encuestas no ocuparán espacio extra en cada mensaje. El cambio no afecta a los links a noticias, que continuarán quitando lugar a los tuits.

“Este es el cambio más notable que hemos hecho en los últimos tiempos en torno a la conversación, en particular, y en torno a darle a la gente expresividad completa de 140 caracteres”, explicaba el CEO de Twitter, Jack Dorsey, en mayo.

El cambio se hará efectivo a partir de lunes 19 de septiembre.

Leer más  Estado automático de Threads, la función de la flamante app de Instagram que reúne datos sobre actividad, batería y conexión para ofrecerlos a nuestros amigos

Leer más:

Te puede interesar