Cualquier deporte de invierno es una experiencia única, pero muchas veces solitaria. Esquiar o hacer snowboard podrían cambiar para siempre gracias a RideOn, unas gafas de realidad aumentada capaces de convertir un paseo por la nieve en un videojuego en tiempo real.

RideOn

Las RideOn cuentan con una serie de sensores, GPS y cámara de alta definición. Combinadas con Android 4.4, almacenamiento por 16 GB y una autonomía de 6 horas seguidas de uso, ofrecen jugar, interactuar o navegar.

RideOn describe así la experiencia:

  • Juega: imagina que estás sobre una pista de slalom virtual que solamente tú puedes ver, o perseguir la sombra de tu esquiador favorito bajando la montaña. Compite contra ti mismo y contra tus amigos por tiempo y habilidad.
  • Interactúa: con RideOn es muy fácil conectarte con amigos. Puedes ver su ubicación, llamarles o mandarles un mensaje, inclusive tirarles una bola de nieve virtual para molestarlos. Y cuando quieras verlos en el bar o las cabañas, RideOn te permitirá compartir tu ubicación. También podrás tomar videos usando la cámara de alta definición de tus RideOn y compartirlos en tus redes sociales.
  • Navega: ve tu ubicación en el mapa de la estación de esquí, encuentra las cabañas y los telesquí destacados a la distancia. Puedes ver hasta el tiempo de espera en la fila, para que lo evites y sigas esquiando.

RideOn pasó por la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo y recaudó u$s113.000, por encima de los u$s75.000 necesarios para poner en marcha el proyecto. Las gafas tienen un valor de u$s630.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí