El escándalo de las baterías del Galaxy Note 7 que se incendien no se detiene y mientras Samsung avanza a nivel global con su plan para reemplazar los equipos defectuosos.

Por un lado, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EEUU (US Consumer Product Safety Commission, CPSC, por su nombre y siglas en inglés) emitió un comunicado para pedir a los dueños de uno de esos modelos que no lo enciendan debido a los riesgos potenciales que existen.

Mientras trabajan en un programa para retirar del mercado todos los Galaxy Note 7 fallados y las aerolíneas prohíben el uso en vuelo e incluso en el equipaje de bodega, en Australia surgieron pistas sobre cómo distinguir un Note 7 inseguro.

“La nueva caja del Galaxy Note 7 lo identificará de manera clara”, dijo la subsidiaria australiana de Samsung al explicar que al lado de la etiqueta con el número de IMEI aparecerá un sticker con la letra S.

imei

Si bien Samsung no explicó el significado de la S, es posible interpretar que hace referencia a Safe (Seguro). Tampoco está claro si ese sticker será empleado a nivel global.

Lo único cierto es que se trata de la decepción más importante en la vida de la familia Galaxy de Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí