Así sería el Pixel de Google - Ovrik

Así sería el Pixel de Google

La alianza entre HTC y Google para desarrollar a los sucesores de los teléfonos Nexus sigue dando que hablar.

Conocidos como Nexus Sailfish y Marlin o Pixel y Pixel XL, serían presentados en los próximos días por Google, quien habría decidido agregar la G de su logo a cada uno de los modelos.

A medida que surgen los rumores, apareció ahora un video basado en renders de fábrica sobre Nexus Sailfish o Pixel de Google.

De acuerdo con Android Authority, Pixel medirá 143,8 x 69,5 x 7,3 mm, con la parte superior algo más gruesa: 8,5 mm. Eso da lugar a una pantalla de entre 5 y 5,3’’, menor a la de 5,5’’ que se espera tenga el Pixel XL.

A diferencia de lo que se pensaba, el dispositivo cuenta con conector para auriculares. Cuenta con puerto USB-C y la parte trasera del cuerpo tiene dos tipos de acabado: brillante y mate. En la parte superior se ubica el lector de huellas.

Pixel llevaría un procesador Snapdragon 820. Ambos modelos contarían con 4 GB de RAM y cámaras de 12 y 8 megapíxeles. Serían presentados el 4 de octubre.

Leer más  Galaxy Note 10, en preventa para Argentina: 18 cuotas, plan canje para ahorrar hasta $39.800 y Galaxy Buds o memoria de regalo

Leer más:

Te puede interesar