La versión beta de WhatsApp acaba de sumar la posibilidad de agregar stickers y escribir sobre las fotos que se envían, algo a lo que estaban acostumbrados los usuarios de Snapchat.

En Xataka hicieron un competo tutorial para entender cómo funciona la opción, que no demorará mucho en ser incorporada a la versión definitiva de la aplicación.

Cómo funciona

Solo las fotos tomadas con la cámara de WhatsApp son las que aceptan stickers y dibujos a mano.

Una vez tomada la foto, en la barra superior de la pantalla el usuario verá que aparecen las nuevas opciones. La herramienta de agregar texto permite escribir lo que uno desee, incluso eligiendo el color gracias a la paleta de opciones de la parte derecha.

Existen más de 250 stickers, muy similares a los emojis del chat, aunque más planos. Entre las primeras opciones están las clásicas nubecitas para colocar dentro de ellas pensamientos o frases. Se puede elegir el color de los bordes e incluso rellenarlas con texto.

La última opción es la de escribir a mano, función que se activa al elegir el ícono del lápiz. No se puede cambiar el tamaño del trazo, pero sí elegir el color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí