El día llegó e internet se prepara para conocer, alabar y criticar al nuevo iPhone, una especie de rito que detiene al resto de la información tecnológica.

Más allá de las características que tendrá el iPhone 7, es importante saber desde dónde y a qué hora ver la presentación.

El evento de lanzamiento del nuevo iPhone y el Apple Watch 2, entre otros productos, comienza a las 10 hora de San Francisco, es decir, las 12 en México y Colombia, las 13 de Venezuela, las 14 de Chile y la Argentina y las 19 de España.

Como es costumbre, Apple transmitirá en vivo por streaming. Los usuarios de Safari solo deben ingresar al sitio del evento, mientras que aquellos con Windows 10 deben hacer lo mismo, pero solo desde Edge, el navegador web para el último sistema operativo de Microsoft. Click para ver el evento.

Si posee un dispositivo Android u otra versión de Windows, la manera de ver el lanzamiento del iPhone es utilizar el reproductor VLC. La dirección para ese evento es: http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Es necesario abrir ese link desde menú principal de VLC y seleccionar «Open network stream» (o «Abrir MRL» o «Abrir emisión de red» en español).

El link se habilita a la hora exacta en que comienza el evento, por lo que podría verse un mensaje de error si se intenta ingresar antes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí