Apple envió invitaciones a los medios norteamericanos para una presentación. “Nos vemos el 7”, dice el llamado, dejando prácticamente ninguna duda sobre la llegada del iPhone 7.

La sede elegida para el encuentro es el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, espacio elegido para la anterior presentación del iPhone.

Además de conocer cifras sobre la empresa y el iPhone 7, se espera que Apple presente ese día una nueva versión de Apple Watch y una renovada MacBook Pro, con panel táctil.

Apple inivtacion iPhone 7

Cómo sería el iPhone 7

Apple habría optado por mantener el tamaño de las pantallas actuales, en 4,7’’ para el modelo estándar y 5,5’’ en el caso del Plus.

Sí se despediría de los 16 GB de almacenamiento, para dar más espacio de guardado para archivos al llevarlos a un mínimo de 32 GB.

[irp posts=»901″ name=»Un video revelaría cómo es el iPhone 7″]

Los rumores agregan que el modelo Plus tendría dos cámaras traseras, pensadas para obtener mejores imágenes y composiciones.

El iPhone 7 prescindiría del conector de 3,5 mm para auriculares, reemplazándolo con su puerto Lightning (actualmente solo para carga) y conexiones inalámbricas.

En los últimos días se conoció la posibilidad de que el iPhone 7 abandone el icónico botón de inicio, reemplazándolo por uno capacitivo que reaccione a los comandos del usuario con una vibración. Algo similar ya ofrecen los trackpad de las MacBook.

[irp posts=»1131″ name=»Las ventas de iPhone cayeron 15% y Apple necesita volver a ser Apple»]

El 7 de septiembre se acabarán entonces las especulaciones sobre el iPhone 7, dejando lugar a la reacción de los usuarios ante el nuevo dispositivo, que llega con la obligación de terminar con los malos trimestres de ventas y revivir a Apple.

La cita es a las 10 en San Francisco (14 en la Argentina, 12 en México y 19 en España).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí