Tesla comenzará a ofrecer un nuevo paquete de baterías para sus modelos S y X, orientado a dar un mejor desempeño a los vehículos tanto en aceleración como autonomía.

El paquete de 100 kWh permitirá versiones de alta gama de los modelo S, llamado P 100D, que serán los autos con la aceleración más rápida en producción.

«Estos son hitos muy significativos y creo que ayudarán a convencer a la gente del mundo de que la electricidad es el futuro», dijo Elon Musk, presidente y fundador de Tesla.

El modelo S P100D llevará la autonomía a unas 315 millas (507 Km), lo cual permitiría que un conductor lleve su Tesla desde San Francisco a Los Ángeles sin necesidad de hacer paradas.

El auto podrá además acelerar de 0 a 60 millas (96,5 km/h) en 2,5 segundos. Tesla equiparó ese número con los deportivos LaFerrari y Porsche 918 Spyder, aunque recalcó que esos dos autos son para dos personas, con poco lugar para equipaje, valen cerca de un millón de dólares y son de edición limitada.

El Model S P100D tiene cuatro puertas, capacidad para cinco adultos, una gran cantidad de espacio para llevar cargas y puede ser adquirido en cualquier concesionario.

Los usuarios que encargaron un Tesla con el paquete P90D pueden pedir una mejora, previo pago de u$s20.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí