YouTube Red y YouTube Music fueron pensados como la respuesta de Google ante la creciente competencia de servicios como Netflix y Spotify y acaban de desembarcar en México.

La membresía de YouTube Red, en combinación con la nueva aplicación de YouTube Music, permite acceder al catálogo de música más completo del mundo. El usuario puede además guardar videos para ver offline, reproducir videos de fondo en su teléfono o tablet y también ver videos sin anuncios en cualquier dispositivo.

YouTube Red posee series y películas exclusivas “protagonizadas por algunos de creadores reconocidos mundialmente, como PewDiePie, protagonista de Scare PewDiePie y Awesomeness TV, que ya cuentan con Dance Camp (película) y Foursome (serie)”, dijo Google.

Así como ofrecen el resto de los servicios de streaming, YouTube Red permite acceso por 30 días a prueba. Luego, el costo mensual es de $99 y contempla acceso a Google Play Music.

La app de YouTube Music está pensada para complementar a Google Play Music, agregando videos y la posibilidad de “descubrir tus videos de música favoritos, canciones, artistas y álbumes, pero también puedes ver todos los remixes, covers y videos con letra o conciertos que YouTube te ofrece. Verás una estación personal con recomendaciones basadas en tus gustos y listas de tendencias con la música más popular en YouTube cada día”.

Si el usuario es cliente de YouTube Red podrá además prescindir de los anuncios, reproducir videos offline y cambiar fácilmente entre video y sólo audio.

“Además tendrás habilitada la opción para reproducir de fondo, es decir, que podrás continuar escuchando música aun cuando estés en otra aplicación o tu pantalla esté apagada. La app de YouTube Music también creará una offline mixtape para ti, para que nunca te quedes sin música”, dijo Google.

Click para descargarla desde Google Play Store o la App Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí