Samsung Galaxy Note 7, ahora con lector de iris y un S Pen más poderoso - Ovrik

Samsung Galaxy Note 7, ahora con lector de iris y un S Pen más poderoso

La espera para los fanáticos de las phablets terminó. Samsung, que inventó el segmento con sus Galaxy Note, acaba de presentar el Galaxy Note 7 y un nuevo Gear VR.

Antes que alguien se lo pregunte: Samsung prescindió de la versión 6 del Note con la idea de equiparar la serie con la familia S de celulares.

El Samsung Galaxy Note 7 tiene una pantalla de 5,7’’ QHD (2560 x 1440) con 518 ppi, corre bajo Android Marshmallow y gracias a un procesador Snapdragon o Exynos 8890 y 4 GB de RAM.

Posee una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 5, almacenamiento de 64 GB, ampliables mediante microSD, y una batería fija de 3.500 mAh compatible con recarga rápida e inalámbrica.

Samsung decidió adicionar un conector USB-C y un escáner de iris, no solo para desbloquear el teléfono sino además aplicaciones y documentos, que se suma al lector de huellas. A eso se le agrega resistencia al agua (IP68, 3 metros hasta 30 minutos) y un S Pen más poderoso.

El precio del Samsung Galaxy Note 7 es de u$s850

“Los usuarios pueden darle vida a las ideas en el momento que se inspiren, sin desbloquear la pantalla usando el bloc de Pantalla apagada (Screen off memo) y sencillamente anclando el bloc al Monitor Siempre Encendido (Always On Display)”, describió Samsung al S Pen, también resistente al agua.

Leer más  El Apple Watch se independiza del iPhone para recibir llamadas y escuchar música en streaming

El lápiz óptico del Galaxy Note 7 tiene nuevas funciones: Air Command, incluyendo Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o conviertan los idiomas con un sencillo merodeo del S Pen.

“Es incluso más fácil acceder a lo mejor de las habilidades creativas del S Pen con el Samsung Notes, una nueva app unificada que permite que los usuarios anoten los apuntes escritas a mano, dibujen, o editen las notas desde una localización”, finalizó Samsung.

Nuevo Gear VR

Pensado para acoplarse al Galaxy Note 7, el nuevo Gear VR operado por Oculus es compatible además con los Galaxy S7, S7 edge, Note 5, S6, S6 edge y S6 edge+.

Especificaciones completas Samsung Galaxy Note 7

  • Pantalla: 5,7” Quad HD Dual edge Super AMOLED 2560 x 1440 (518ppi)
  • Procesador: Octa core (2,3 GHz Quad + 1,6GHz Quad), 64 bit
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1
  • Memoria: RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliables mediante microSD
  • Tamaño: Alto 153.5 mm
    Ancho 73.9 mm
    Profundidad 7.9 mm
  • Peso: 169 gramos
  • Color: azul, negro, plata y dorado
  • Red: LTE
  • Sensores: Barómetro, Sensor de Huella Digital, Sensor de Giro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor HR, Lector de Iris, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz RGB
  • Cámara: trasera doble píxel de 12 megapíxeles
    frontal de 5 megapíxeles
  • Batería: 3500 mAh, recarga rápida e inalámbrica

Comentarios

Te puede interesar