El LG G5 no está solo. La empresa surcoreana llama Friends a una serie de accesorios que se acoplan a su celular estrella para mejorar sus capacidades e incluso ampliarlas.

Una característica sobresaliente de los LG Friends es que son detectados de manera automática por el LG G5, de manera que se evitará el molesto paso de vincular una y otra vez los dispositivos.

El LG G5 viene acompañado por las gafas LG 360 VR y la cámara LG 360 CAM.

[irp posts=»1239″ name=»LG G5, oficial en la Argentina»]

LG 360 VR

Es la propuesta de anteojos de realidad virtual de LG y funcionan exclusivamente con el G5. Pesan apenas 118 gramos y son plegables, pensados para ser llevados con facilidad a cualquier lado. Son compatibles con imágenes 360° y videos filmados con la LG 360 CAM, así como todos los contenidos Google Cardboard.

LG 360 CAM

Es una cámara compacta de lente 360° equipada con dos cámaras de 13 MP de lente ancho de 200°, una batería de 1.200 mAh y una memoria interna para crear contenido en 360°. Ofrece 2K de video y canales de grabación de sonido envolvente 5.1 con tres micrófonos. Las imágenes se pueden visualizar con el LG 360 VR u otros smartphones o equipos con la capacidad de procesar contenido en este formato.

El resto de los LG Friends todavía no tienen fecha confirmada de llegada. Ellos son:

LG CAM Plus

Es un módulo de cámara versátil que se puede conectar al G5 a través de la ranura de la batería para un agarre cómodo y un control práctico, similar al de una cámara independiente. Proporciona botones físicos para encendido, obturación, grabación, zoom e indicador LED. También ofrece un auto foco y un bloqueo de exposición, características que se suelen encontrar en cámaras digitales tradicionales. Cuando se conecta con el G5, provee una capacidad de batería adicional de 1.200 mAh.

LG Tone Platinum

El LG TONE Platinum (modelo HBS -1100), el último de la Serie LG TONE, es un auricular Bluetooth que ganó el Harman Kardon Platino por su calidad de sonido superior.

LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY

Es un reproductor de audio portátil Hi-Fi DAC desarrollado en colaboración con B&O PLAY. Se destaca por su sencillo pero elegante diseño escandinavo, así como su tecnología de sonido premium. El LG Hi-Fi Plus con B&O Play le provee al LG G5 la tecnología de sonido de alta calidad: 32-bit Hi-Fi DAC upsampling (introducido por primera vez con el LG V10) y 32-bit 384KHz high-definition audio playback. Además, puede ser utilizado como módulo con el celular o como Hi Fi DAC independiente conectándolo a cualquier smartphone o PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí