Google Play Family, para compartir aplicaciones con hasta seis amigos - Ovrik

Google Play Family, para compartir aplicaciones con hasta seis amigos

Google presentó Biblioteca Familiar en Google Play, una herramienta que permite que seis miembros de una familia compartan las compras hechas en la tienda de aplicaciones para Android.

“Cuando compras una aplicación, un juego, una película, un programa de televisión o un libro en la tienda, ahora podrás compartirlo con tu familia a través de otros dispositivos en Android, iOS y la web sin tarifas adicionales”, indicó Google, que se suma así a una tendencia creciente en el mundo online por ofrecer acceso a varias personas a una misma opción.

En ese rubro se anotan, por ejemplo, Spotify con su plan familiar e incluso Netflix, que reconoció en varias oportunidades no tener problemas con que varios usuarios compartan una misma cuenta.

Leer más  Spotify bajó el precio del plan familiar

Dentro de América Latina, Google Play Family solo funciona en Brasil y México. En el resto del mundo, los países elegidos son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos.

De esta manera, al activar Biblioteca familiar, si uno compra una aplicación, una película o un juego, todos podrán acceder al contenido sin restricciones.

Solo es necesario registrar una tarjeta de crédito como forma de pago. También se podrán realizar pagos de manera individual o a través de tarjetas de regalo.

El lanzamiento de Biblioteca familiar contempla un plan para hasta seis personas en Google Play Music tras el pago mensual de u$s15 (149 pesos mexicanos).

Click para descargar Biblioteca Familiar y empezar a usar el plan familiar.

 

Leer más:

Te puede interesar