WhatsApp tiene nueva tipografía, rellamadas y buzón de voz - Ovrik

WhatsApp tiene nueva tipografía, rellamadas y buzón de voz

La aplicación número uno de mensajería continúa fortaleciéndose, esta vez con algunas funciones útiles y otras solo para entretenerse.

En el último ítem ingresa la incorporación de Fidexys en los mensajes para reemplazar la clásica tipografía Helvética que domina WhatsApp.

Para que los mensajes queden escritos en Fidexys, el usuario deberá escribirlos entre tres acentos graves. El método, que se suma a la posibilidad de utilizar cursiva y negritas, funciona en iOS, Android y la versión web.

Fidexys iOS

Llamadas

Mientras la nueva tipografía ya está disponible para todos los usuarios, una versión beta de WhatsApp incorpora la posibilidad de rellamadas y un buzón de voz.

Las dos nuevas opciones aparecen en escena cuando el destinatario de una llamada la rechaza o bien no se recibe respuesta. Un botón permitirá activar la rellamada y otro el envío de un mensaje de voz, idéntico al que se envía en los chats tradicionales, pero con una ventaja: no hay que abandonar la pantalla para enviarlo.

Leer más  Google Maps muestra dónde encontrar bicicletas compartidas (y cuántas hay) en más ciudades: hay 3 de América Latina y varias de Europa

WhatsApp rellamada

Te puede interesar