Tinder Social, para arreglar salidas grupales - Ovrik

Tinder Social, para arreglar salidas grupales

Tinder quiere que nadie esté solo. Y esa premisa correrá desde ahora también para aquellos que están en grupos gracias a Tinder Social, una función para planificar salidas nocturnas entre varios.

Tinder Social permite entonces que los miembros de la red formen grupos y contacten con otros grupos para ir a cualquier parte.

Los usuarios pueden ver quién asistirá, invitar a amigos a participar en el grupo, mezclarse con varios grupos cercanos, hacer planes en el chat y después reunirse, dijo Tinder.

Para mantener a resguardo a los integrantes de una salida, Tinder Social elimina los grupos al día siguiente.

Salvo por esa característica, Tinder Social es muy similar a Previando, una aplicación que permite concretar encuentros entre grupos.

Tinder Social funcionará por el momento en los EEUU, India, Nueva Zelanda, Canadá y Reino Unido. Para probarlo, solo es necesario actualizar la aplicación y desbloquear la herramienta. Al hacerlo, el usuario podrá ver qué amigos participan de Tinder Social.

Leer más  Google, con cos apps para personas con problemas de audición: subtítulos de conversaciones en tiempo real y un amplificador mediante auriculares

Te puede interesar