A comienzos de julio trascendió que BlackBerry tenía listos tres celulares con Android, uno de ellos listo para salir a la venta en agosto.

La fecha está más cerca que nunca y un pedido a la autoridad de comunicaciones en los EEUU dejó en evidencia a la empresa canadiense. Conocido hasta ahora como BlackBerry Neon o BlackBerry Hamburg, el dispositivo de gama media baja fue desarrollado por TCL, fabricante de Alcatel.

Las especificaciones filtradas hace unas semanas y la presencia de Alcatel no hicieron más que alimentar el rumor acerca de que BlackBerry Hamburg podría ser una reedición del Idol 4 de Alcatel.

BlackBerry Hamburg

BlackBerry Hamburg tendría una pantalla táctil de 5,2’’ (1920 x 1080), 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

Prescindirá del teclado físico y correría gracias a un Snapdragon 615 y bajo Android 6.

De acuerdo con PhoneArena, el precio del BlackBerry Neon o Hamburg será de u$s270 liberado.

BlackBerry Priv fue el primer celular de BlakcBerry con Android, pero Hamburg marcará la decisión de la firma canadiense de apostar 100% por esa plataforma.

Más adelante, la idea de BlackBerry es presentar los por ahora conocidos bajo el nombre código Argon y Mercury, más potentes que Hamburg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí