Xbox One S, la nueva consola de Microsoft de menor tamaño y con la fuente de alimentación integrada, comenzará a ser vendida a partir del 2 de agosto.

La Xbox One S, presentada durante la feria E3, soporta HDR y 4K para ofrecer imágenes de mejor calidad. Será un modelo intermedio hasta que Microsoft presente a la sucesora de la Xbox One, desarrollada bajo el llamado Project Scorpio.

Uno de los puntos más fuertes de la Xbox One S es la capacidad de almacenamiento: la edición limitada de 2 TB tendrá un costo de u$s400 y agregará el soporte para utilizarla de manera vertical.

Desde el 2 de agosto, se podrá reservar el modelo de 2 TB en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y los EEUU.

El mismo día también podrá ser adquirido el nuevo control, ahora con Bluetooth, previo pago de u$s60.

Microsoft confirmó que la versión de Xbox One S de 1 TB valdrá u$s350 y la de 500 GB u$s300. Aún no se conoce en qué fecha estarán disponibles esos dos modelos.

Todos los juegos, accesorios y servicios de Xbox Live para Xbox One son compatibles con la nueva consola.

Xbox One S Gear of War

Por otro lado, el 2 de agosto estará disponible la edición limitada de la Xbox One S de Gears of War 4, que incluye una consola de 2 TB personalizada, acceso a la edición 4 del juego y descarga de toda la saga de Gears of War, además de 14 días sin costo de Xbox Live Gold Trial. El precio de la edición especial será de u$s450.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí