Konami informó que el PES 2017 se lanzará el 13 y 15 de septiembre en América del Norte y en el Reino Unido, respectivamente, para Windows PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. De esta manera, el juego se adelanta en más de una semana a su eterno rival, el FIFA de EA Sports, que saldrá a la venta el 29 de septiembre.

El precio recomendado de PES 2017 para PS4 y Xbox One es de u$s60, mientras que en el caso de las versiones para PS3, Xbox 360 y PC asciende a u$s40.

PES 2017 está creado en función de la filosofía “Realidad de control”, de modo que eleva al juego a un nuevo nivel a través de nuevos elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual.

PES 2017 suma nuevas capas de realismo con la llegada de su sistema Real Touch, que determina las muchas formas en que los jugadores reciben una pelota, en función de la altura y la potencia del pase, además de la habilidad natural del jugador, dijo Konami.

El nuevo sistema Precise Pass hace hincapié adicional en el uso de nueva física de la pelota en el jugador, dado que muchos jugadores hacen pases en función de lo que corren otros compañeros, antes de colocar de manera perfecta una pelota entre líneas en su camino.

Los arqueros también sufrirán mejoras, no solo por cómo lucirán sus atajadas sino porque tendrán dominio del área… en septiembre se verá qué tan reales son las palabras que año a año promete Konami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí