Uber consiguió evadir los bloqueos impuestos por las tarjetas de crédito al sumar nuevas modalidades de pago mediante aplicaciones de transferencias bancarias, Pago Fácil o Rapipago.

Uber sufrió dos reveses desde que arribó: su servicio de transporte de pasajeros fue considerado ilegal en Buenos Aires y las tarjetas de crédito locales (único medio de pago hasta ahora) dejaron de aceptarlo al explicar que la empresa no figura como un comercio autorizado.

Uber continúa funcionando, sobre todo entre turistas ya que sus tarjetas de crédito no tienen ese problema.

¿La solución de Uber? Las aplicaciones CardNow, para iOS y Android, o Neteller, disponible desde la web. En ambos casos, el usuario puede depositar dinero en su cuenta mediante Rapipago, Pago Fácil o transferencia y así abonar sus viajes en Uber.

Cómo pagar Uber con Rapipago, Pago Fácil o transferencia bancaria

Mientras los problemas no abandonan a Uber a dos meses de su desembarco en la Argentina, servicios como Cabify continúan aguardando amoldarse a las normas locales para poder operar sin contratiempos.

El antecedente es Easy Taxi, aplicación para pedir autos que debió suspender sus operaciones debido a que, por el momento, el único sistema legal para pedir un taxi es el sistema de radiotaxi.

Esa situación cambiará en los próximos meses, una vez que el gobierno porteño ponga en marcha BA Taxi, una aplicación de la Ciudad que permitirá solicitar taxis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí