Twitter agregó stickers a las fotos, un nuevo intento por mantener su base de usuarios y al mismo tiempo evitar que servicios de terceros le quiten espacio dentro de su propia plataforma.

“Muy pronto podrás encontrar nuestra colección de stickers móviles para integrar conversaciones en tiempo real. Ellos estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para dejar tus fotos más divertidas”, dijo Twitter.

Los stickers en Twitter tendrán funciones similares a las presentes en aplicaciones para hacer fotos graciosas, con el diferencial claro en que el usuario no deberá apelar a ellas (y por ende no salir de Twitter) para cumplir su objetivo.

Stickers Twitter

“Después de Twittear una foto con stickers, tu imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y visual. Al hacer click sobre un sticker, serás llevado a una nueva línea de tiempo, donde podrás ver cómo la gente de todo el mundo utiliza aquel sticker de diferentes maneras”, remató la red social.

La posibilidad de añadir stickers a tus fotos empezará a funcionar a lo largo de las próximas semanas para aquellos que utilizan Twitter en iOS y Android.

Los #stickers se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos y cortes, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí