La popularidad del video en las redes es cada vez mayor y Twitter no quiso perderse la oportunidad de sumarse a la tendencia.

“Desde hoy tendrás más espacio para dar rienda suelta a tu creatividad en Twitter. Hasta ahora la longitud de los videos se limitaba a 30 segundos, hoy cualquiera puede crear y compartir videos de hasta 140 segundos en Twitter”, dijo la red social del pajarito y luego explicó que lo mismo sucederá en Vine, pero solo con un grupo reducido de creadores de contenidos.

La actualización estará disponible primero para los usuarios de Twitter en iOS y Android y más adelante llegará a las Mac y computadoras con Windows.

El anuncio de Twitter comprende además una nueva manera de acceder a videos en pantalla completa. Para ello, el usuario solo deberá clickear en un tuit con video o Vine en el timeline de inicio. Esta funcionalidad estará disponible pronto en Twitter para iOS y para Android, aclaró la empresa.

Por otro lado, los creadores de contenidos influyentes contarán con Twitter Engage, una herramienta para acceder a un mejor seguimiento de la actividad de los seguidores e interactuar con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí