Huawei presentó el G8 en la Argentina - Ovrik

Huawei presentó el G8 en la Argentina

El Huawei G8 cuenta con una pantalla de 5,5’’, procesador Qualcomm Snpadragon 615 de ocho núcleos y corre con 3GB de RAM bajo Android 5.1.

Su cuerpo es 90% metálico, algo poco usual en un dispositivo de gama medio alta y que le da un toque distintivo.

Cuenta con una cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con un lente de zafiro que lo hace más resistente a los rayones. Tiene estabilización de imagen óptica, sensor RGBW y tecnología anti vibración, uno de los puntos sobre los que Huawei hizo hincapié al igual que en la posibilidad de retocar las imágenes y visualizar los cambios en tiempo real.

La cámara frontal de 5 mpx, pensada para mejores selfies.

Huawei G8

El Huawei G8 posee un lector de huellas digitales de segunda generación que en medio segundo, y de un solo toque, desbloquea el dispositivo. El lector permite además, mostrar el panel de notificaciones con solo mover el dedo sobre él hacia arriba o abajo, sacar fotos, contestar llamadas y apagar alarmas.

Leer más  Una mala decisión en un mal momento: los fondos de pantalla de celulares Huawei comenzaron a mostrar publicidad

Uno de los puntos sobresalientes del equipo es su batería de 3000 mAh, la cual, dice Huawei, otorga hasta dos días de autonomía.

El dispositivo, que pesa apenas 167 gramos con la batería incluida, estará disponible desde el lunes 13 de junio por un precio aproximado de entre $11.000 y $12.000, dependiendo del plan y del operador.

Te puede interesar