La llegada del Moto Z de Motorola planteó el inicio de una revolución para los celulares, donde comenzarán a verse cada día más cantidad de equipos a los que sumarle módulos para mejorar su eficiencia y capacidad.

Los Moto Mods son módulos que se acoplan en la parte trasera del Moto Z gracias a una serie de potentes imanes. Motorola garantizó que los Moto Mods actuales funcionarán en generaciones futuras del dispositivo.

Por el momento existen tres destacados, pero la intención de Motorola es que el ecosistema crezca hasta alcanzar infinitas posibilidades. Para ello creó el Programa de Desarrolladores de Moto Mods, que posee incluso un capital asignado para que pequeños y medianos desarrolladores puedan hacer realidad un módulo para los Moto Z.

Moto Mods disponibles

Moto Mod JBL SoundBoost: se trata de un parlante, potenciado por la prestigiosa marca

Moto Insta-Share Projector: convierte al Moto Z en un proyector de películas de 70″

Moto Power Pack: al estilo de las famosas Mophie de los iPhone, esta batería otorga hasta 20 horas de autonomía y viene en diseños modernos de kate spade new york, TUMI e Incipio.

Existen además las Style Shells, clásicas carcasas diseñadas en una variada gama de materiales, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí