Google Traductor sumó la función Tap to Translate (Presionar para traducir), que evitará al usuario el molesto trabajo de copiar un texto y llevarlo a la aplicación para traducirlo.

Desde ahora, el traductor estará incorporado entonces en las aplicaciones. Presionar para Traducir funciona con los 103 idiomas disponibles en el Traductor de Google y en cualquier teléfono con Android Jellybean (4.2) y superior, informó Google.

“Por otro lado, el modo sin conexión ahora también está disponible en iOS y se une a Android en el uso de paquetes sin conexión pequeños”, agregó la empresa, que anunció además la reducción en un 90% de cada uno de los paquetes de idiomas descargables, que ahora tienen un tamaño de 25 MB.

Google Traductor sumó también la función de Word Lens para chino, quedando ahora en 29 la cantidad de idiomas disponibles para la traducción visual instantánea.

Milk_Chinese-English

“Pruébenlo con menús de restaurante, letreros, paquetes y otros textos impresos. Al igual que con todos los idiomas disponibles en Word Lens, también funciona sin conexión”, finalizó Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí