G900 Chaos Spectrum, la última apuesta de Logitech en mouse para gamers

Logitech anunció la disponibilidad en la Argentina de su G900 Chaos Spectrum, orientado a atletas de e-Sports debido a sus avanzadas características y un peso de solo 107 gramos.

El mouse G900 Chaos Spectrum puede ser empleado por zurdos o diestros y con o sin cables. “Con una nueva tecnología de conexión inalámbrica de 2,4 GHz y velocidad de 1 milisegundo, brinda una capacidad de respuesta ideal para competir y acertar en el blanco”, dijo Logitech.

Posee un sensor óptico PMW3366, que sin filtros o aceleración en el rango DPI (200-12,000 DPI), interpreta en la pantalla cada movimiento con fidelidad y sensibilidad.

Logitech G900 Chaos Spectrum

Tiene dos zonas de iluminación personalizables para combinar con cada estilo, sistema o entorno. Con Logitech Gaming Software, el usuario puede elegir entre un espectro de hasta 16,8 millones de colores, y sincronizar patrones y efectos con otros dispositivos Logitech G.

Chaos Spectrum dispone de una tecnología de ajuste de reloj que reduce significativamente el consumo de energía. A su vez, minimiza la degradación que suelen provocar la temperatura, la humedad, el paso del tiempo y las variaciones de cada pieza.

Leer más  Samsung presentó una nueva Gear 360

Permite jugar, con una sola carga y sin parar, durante 32 horas con iluminación desactivada o 24 horas con iluminación predeterminada. El asistente de batería, también disponible en LGS, notifica acerca del nivel de carga y duración.

El precio sugerido es de $2.200.

Comentarios

Te puede interesar